Nicolás Delgadllo, uno de los protagonistas claves del empate ante Arsenal, habló luego del partido, en el que destacó: «Pudimos ganarlo, queda el sabor amargo, pero esto todavía sigue».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
El volante por izquierda de Patronato, que ante Arsenal lo hizo por derecha, Nicolás Delgadillo fue uno de los protagonistas claves de la igualdad de este lunes: «Nos hubiera gustado ganarlo porque jugamos mucho mejor», expresó a Código Patrón luego del encuentro.
A la vez, insistió: «El primer tiempo no fuimos lo que jugamos el segundo, pero con humildad y esfuerzo pudimos sacar el encuentro adelante. Tengo el sabor amargo de que para mí podíamos ganarlo, pero esto sigue».
«En el primer tiempo dependíamos mucho de lo que hacía Arsenal y no estuvimos suelto a la hora de pensar en nuestro juego. El segundo tiempo salimos a jugar nuestro partido y se vio reflejado»
En la misma idea, remarcó: «En el segundo tiempo buscamos jugar por las bandas para aprovechar la verticalidad y velocidad. Dejamos de pensar en el rival».
Por último, se refirió al penal que no sancionó Espinoza: «Para mí fue penal, lo toca. El línea dijo que no fue, pero esto nos pasa solo a nosotros. A otros equipos les cobran estos penales, pero para nosotros no».