Dardo Miloc vuelve a ser titular en el equipo de Gustavo Álvarez: «Me saco la espina de no poder estar ante Banfield», indicó y habló del partido: «Vamos a enfrentar a un rival complejo». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

No estuvo presente ante Banfield por su amonestación y, en los últimos días, le ganó la pulseada a Damián Lemos para quedarse como el mediocampista retrasado frente a Arsenal. Dardo Miloc vuelve a ser titular este lunes ante Arsenal: «Después de una gran pre-temporada me había quedado con las ganas de jugar ante Banfield», le confesó a Código Patrón.

«Era una espina que ahora se quita. Estoy preparado y mentalizado para ser parte del encuentro del lunes, de ser competitivo, de mostrar un equipo con intensiones claras para ganar», agregó en la misma idea.

En otra parte, habló de sus compañeros y la imagen que dejaron, desde adentro del vestuario, frente al Taladro: «El equipo funcionó muy bien con Banfield en todas las facetas. En la mayor parte del tiempo fue dominador, salvo el inicio del complemento. Pero siempre hubo respuestas anímicas y futbolistas, sin dejar de intentar».

 

«El equipo va logrando y teniendo una identidad nueva, con su ADN, de ser dominador, de salida limpia y llegada al área con mucha gente. Se vio ante Banfield y en los amistosos previos. Estamos en plena construcción, pero en búsqueda constante de resultados, porque es lo que necesitamos de manera urgente».

Sobre lo que se avecina frente al Arse, expresó: «Vamos a enfrentar a un rival con una identidad, con un esquema particular, con un enganche bien definido y delanteros con el eje. Acumulan gente en el medio, implica que habra muchos duelos individuales».

Pero resaltó: «De igual manera, siempre hicimos foco en nuestra idea, en el dominio de pelota, en la intensidad y ser protagonistas. Estamos conectados y enchufados. Estamos ilusionados en concretar la primera victoria del año».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here