Gustavo Álvarez habló este domingo del partido de este lunes frente a Arsenal, en el que resaltó: «No tenemos que tener desacoples ni altibajos». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de confirmar el ingreso de Miloc por Lemos, el DT de Patronato, Gustavo Álvarez, quién habló este domingo en rueda de prensa, expresó: «No podemos tener desacoples ni altibajos durante el partido. Tenemos que sostener la posesión, el buen manejo de pelota, para que aparezcan los espacios para lastimar al rival».

En otro momento indicó: «Lo primero que debemos hacer es sacarle la pelota a Arsenal, que juega bien y está acostumbrado a tenerla y sumar gente en la mitad de cancha. Para contrarrestarlos, hay que estar cerrados y, al recuperarla, manejar la pelota con criterio».

«Este es un partido distinto, primero por la localía y después porque son dos (2) equipos muy distintos»

Imagen

«Esperemos que no se de un partido de ida y vuelta. No me gustan los juegos que se dan de esa manera. Me gusta atacar y controlar para que no tengan vueltas», palpitó en otro fragmento el DT, que cerró: «Este es un partido donde el equipo que maneje mejor la pelota, va a ganar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here