Patronato recibe este lunes, desde las 19hs, a Arsenal de Sarandí, en lo que será el debut en condición de local del elenco de Gustavo Álvarez que presentará una modificación. Dirige Fernando Espinoza. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Un nuevo Patronato, con una nueva idea, con algunos nombres que harán su estreno en el Estadio de barrio Villa Sarmiento, con la fe, esperanza intactas, sumado a la responsabilidad y obligación que tiene el elenco de Gustavo Álvarez, de sumar, para descontarles puntos a Colón y superar a Aldosivi en la tabla de promedios.

Son muchos los condimentos que hacen que el encuentro frente a Arsenal sea especial para el Rojinegro, que más allá de la victoria, buscará terminar con la maldita racha de 12 (doce) partidos sin sumar de a tres (3), enfrente, un rival directo, que sabe a lo que juega y que viene en alza.

Para este macht, el DT Santo dispuso de una sola variante, táctica, como es el ingreso de Dardo Miloc en la mitad de cancha en lugar de Damián Lemos, por ende, los once (11) serán: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez; Julián Chicco, Miloc, Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristián Tarragona. 

Resultado de imagen para rondina"

Enfrente, el elenco del Huevo Rondina, saldrá con: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Ezequiel Cérica y Juan Manuel García.

NOTAS PREVIAS

Ver: «Es un partido distinto» // Ver: El último de Yacunissi // Ver: «Estamos ilusionados» // Ver: Solo un cambio // Ver: Los antecedentes ante Arsenal // Ver: Se retiró del mercado con cuatro // Ver: «De local vamos hacernos fuertes» // Ver: Sosa es Santo // Ver: ¿Cómo está el Grella? // Ver: Los antecedentes con Espinoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here