Este viernes, en horario vespertino en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato sumó minutos de fútbol a puertas cerradas, en las que el DT habría ensayado con el mismo once (11) que empató ante Banfield. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El rendimiento el pasado domingo frente a Banfield fue bueno y positivo para el DT, que decidió ajustar tuercas, pulir los errores cometidos, sin tocar los nombres, que llevaron gran parte de su filosofía de juego de buena manera.

Este viernes, a puertas cerradas en el Estadio Grella, Gustavo Álvarez sumó minutos formales de fútbol, siendo que los titulares formaron con Ibáñez; Chimino, Marín, Mancinelli, Benítez; Chicco, Lemos, Torres; Comas, Ávalos y Tarragona. 

Mismo sistema, misma idea, simplemente aceitando lo malo que se hizo en el Sur del Gran Buenos ¿Hay dudas? Según le comunicaron a este medio, el DT habría contado con Bruno Urribarri en el equipo alternativo, que podría ser visto con buenos ojos, en caso de contar con el alta médica, como así también Fernando Luna.

Este sábado, nuevamente en el Estadio de barrio Villa Sarmiento, el Rojinegro realizará un nuevo entrenamiento, donde luego, hablará el Álvarez.

Foto-Archivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here