El Mundo Patronato no paró de preguntar y preocuparse por el caso de Ivo Quiroz, el volante zurdo de la Reserva y 4ta división, que se encuentra internado en Santa Fe y, por un tiempo, no jugará más al fútbol. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La noticia impactó y muy fuerte en horas de la noche de este jueves, cuando mediante sus redes sociales, el Club Atlético Patronato informó la situación en la que se encuentra Ivo Quiroz, el joven zurdo de Reserva y 4ta división, que se encuentra internado en Santa Fe.

Una vez conocido el hecho, muchos integrantes del primer equipo se preocuparon y comenzaron a interiorizarse en el tema, además de intentar comunicarse con el futbolista, que se encuentra consciente en su localidad, este viernes, en horas de la mañana, se le realizó un nuevo estudio.

Imagen

Hace un par de días, el jugador se había mostrado constantemente en un sanatorio, cuestión que expresó desde sus redes sociales, hasta que, al sentir mareos y nauseas, se le realizaron estudios que determinaron la detección de una patología celebral.

En las próximas horas, se dará un nuevo parte médico, en el que se informará como continúa Quiroz, que, lamentablemente, por un tiempo, se olvidará del fútbol.

#FuerzaIvo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here