Este jueves por la tarde, en AFA, se realizó el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina, en la que Patronato jugará ante Instituto de Córdoba. Ya se enfrentaron en el 2014.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La Copa Argentina comenzó hace tiempo, aunque este jueves, en la Asociación del Fútbol Argentino, se realizó el habitual sorteo de los 32avos de final, en la que Patronato jugará frente a Instituto de Córdoba.

Este será el segundo cotejo entre ambas instituciones en la competencia, ya que en el 30 de Abril del 2014, en el Mario Alberto Kempes, encuentro que finalizó 2-2 en los 90 minutos, mientras que la Gloria se llevó el encuentro desde el punto del penal.

SÍNTESIS:
-INSTITUTO (2) [5]: Rodrigo Barucco; Elián Parrino, Emiliano Castro, Damián Schmidt y Nicolás Dematei; Gonzalo Piermarteri (Saharrea), Federico Vismara, Lucas Godoy (Gastaldi) y Christian Bernardi; Jonathan Lastra (Soda) y Javier Velázquez. DT: Daniel Jiménez.

-PATRONATO (2) [4]: Agustín Bossio; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Santiago Fogst y Guillermo Ferracuti; Gastón Rossi (Pacco), Damián Toledo (Chitero), Marcelo Guzmán y Alejandro Almada; César Carignano y Leonardo Acosta (Comas).DT: Sergio Lippi.

-Goles: 27min. Acosta (P), 31min. Velázquez (I), 61min. Minetti (P) y 69min. Bernardi (I)

El encuentro en este 2020, obviamente, no tiene día, hora y lugar confirmado, aunque, en caso de pasar de fase, el Rojinegro podría enfrentar al ganador entre Lanús y Real Pilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here