Gustavo Álvarez sumó minutos de fútbol en espacios reducidos, en los que ensayó el mismo once (11) que empató ante Banfield. Urribarri y Luna, están en consideración. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato y Gustavo Álvarez ya comenzaron a pensar en Arsenal, rival del próximo lunes, desde las 17:35hs. Con vistas a un duelo trascendental para el Rojinegro, el DT probó el mismo once (11) que viene de empatar ante Banfield.

Imagen

Es decir, que en la mañana de este jueves en el predio La Capillita, Álvarez ensayó con Ibáñez; Chimino, Marín, Mancinelli, Benítez; Chicco, Lemos, Torres; Comas, Ávalos y Tarragona. 

Más allá de que el elenco se movió en espacios reducidos ante un combinado de Reserva, se trabajó en las claves y puntos que tendrá en cuentra el Santo ante su rival de turno.

¿SE METEN EN LA CONVERSACIÓN?

La novedad en la mañana, fue la inclusión de Bruno Urribarri, el lateral que alternó movimientos en el equipo titular luego de realizar movimientos de manera diferenciada. El ex River está recuperado de su desgarro y podría ingresar en la consideración de Álvarez, quién relegó a Leandro Marín por pasajes, siendo Mancinelli y Benítez la dupla central.

Imagen

Otra de las buenas noticias para el entrenador Santo, pasó por los pies de Fernando Luna, quién participó sin inconvenientes con el conjunto alternativo y, según supo CP, entra en la lucha por un puesto, tanto en la concentración.

Este viernes, Patrón se moverá a puertas cerradas en el Estadio Grella, el cuál lo pisará por primera vez en lo que va del 2020 (Ver: Así está el Grella).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here