Julián Chicco palpitó este jueves el partido que se avecina frente a Arsenal, como también el de Gimnasia de La Plata: «Son dos (2) partidos de seis (6) puntos y vamos a buscar eso». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Demostró buena sociedad con Lautaro Torres el pasado domingo y vuelve a perfilarse para ser de la partida ante Arsenal: «Tenemos un partido muy complicado, sabemos lo que es el rival, pero ya tenemos una idea de lo que hay que hacer, pero siempre imponiendo nuestro juego, tratando de jugar un poco más y con la mentalidad de sumar», le confesó Julián Chicco a Código Patrón.

Al mismo tiempo, se metió de a poco en el cotejo ante Gimnasia de La Plata: «Tratamos de conseguir lo que necesitamos, que es ganar, nos sirve para agarrar confianza y afrontar los demás partidos. Son dos partidos de 6 puntos y vamos a buscar eso».

Acerca de lo complicado, admitió: «Todos los partidos van a ser muy difíciles. Arsenal es un equipo muy bueno, que juega y presiona. Nosotros hicimos un buen partido ante Banfield, competitivo, con llegada al arco y presión. De local vamos hacernos más fuertes».

«Le vamos encontrando la vuelta al sistema. Trabajamos muy duros y tratamos de hacer lo que nos pide Gustavo (Álvarez) y si se consiguen puntos, mucho mejor».

Sobre la sociedad con Torres en la mitad de cancha, Julián expresó: «Puede ser una responsabilidad para crear juego. Esta bueno sentirse importante. Nos entendimos bien con Lautaro y vamos a tratar de seguir haciendo lo mismo, corregir detalles para hacer lo mejor posible el lunes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here