El DT de Patronato habló este martes en el regreso de Patronato a los entrenamientos y se refirió al suceso del día sábado y las declaraciones post-partido: «Arreglamos todas las situaciones», comentó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato regresó este martes a los entrenamientos con la cabeza puesta en Arsenal, rival del próximo lunes en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, desde las 19hs.

En el predio La Capillita, Gustavo Álvarez realizó una rueda de prensa, en la que analizó lo que dejó el encuentro frente a Banfield, de manera más fría, pero también, del tema del cuál habló todo el mundo Patronato, las declaraciones de Chimino e Ibáñez post-empate (Ver: Duro mensaje).

«Ayer (lunes) hablamos con Miguel Hollman (presidente) y Gustavo Ábdala (Gerente). Arreglamos todas las situaciones que se comentaron al final del partido frente a Banfield», expresó el DT, que remarcó: «Estamos las tres (3) partes, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, en el mismo barco. Lo que pasó con el viaje del sábado nos fortaleció y quedó demostrado dentro del campo de juego».

Si bien se había comunicado de manera extra oficial que se reunirían con los futbolistas, finalmente los referentes admitieron que no hubo tal charla con el grupo dirigencial, sino que la charla fue con el cuerpo técnico de Álvarez.

Entrevista-Gentileza: Sentimiento Rojinegro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here