Este miércoles, Patronato entrenó en doble turno en el predio cercano a la base aérea, en la que sumó diferentes trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos. Este jueves, se verá el primer boceto.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
El Rojinegro ya puso la mente en Arsenal, rival del próximo lunes, en lo que significará el debut en condición de local de Patronato en el 2020 (Ver: El juez), que implicará mucha más responsabilidad en busca del objetivo de la permanencia.
De igual manera, con días todavía por delante, Gustavo Álvarez no ha mostrado indicios de cara al encuentro. Este miércoles, nuevamente el doble turno, el cuerpo técnico decidió corregir y trabajar en base a la pelota, con diferentes circuitos de pases, de tenencia y presión a la hora de hablar de la defensa.
Por la mañana se pulió la tenencia, en fútbol en espacios reducidos, en forma de cuenta toques, mientras que en el segundo turno, se profundizó en el desmarque y la movilidad de la pelota, también en espacios acotados.
Este jueves, en el predio cercano a la base aérea, el DT mostrará el primer boceto en relación al once (11) que tiene en mente para la visita del Arse.
A LA PAR
La novedad en la jornada de miércoles, fue la inclusión de Bruno Urribarri y Fernando Luna a los trabajos a la par de sus compañeros. El lateral izquierdo sumó sin inconvenientes minutos de fútbol en espacios reducidos.
Por su parte, Hugo Silveira y Santiago Rosales, en la entrada en calor, se movieron junto a sus compañeros, aunque luego realizaron tareas aparte, como lo hizo Gabriel Compagnucci que se recupera de un desgarro.