Luego de las declaraciones de Ibáñez y Chimino, los dirigentes se reunieron con los referentes del plantel para conversar sobre lo sucedido. «No era la forma de reclamar», expresó un dirigente en un audio filtrado por WhatsApp.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Era tarde libre para el plantel de Patronato, aunque, algunos de ellos, tuvieron trabajos extras, no solo los no convocados que se movieron en turno matutino en el predio La Capillita, sino también los referentes del plantel, que hablaron con los dirigentes, luego de que los mismos, pidieron hablar con ellos tras las declaraciones de Chimino e Ibáñez (Ver: El reclamo).

Según le comunicaron a Código Patrón, había malestar entre los dirigentes por los dichos ya públicos, aunque no pretendían dar declaraciones públicas, ya que estaba pactada una reunión con los futbolistas para conversar sobre lo sucedido.

De igual manera, uno de los dirigentes de la mesa chica de Patrón, expresó su descontento en un grupo de hinchas Santos, que recorrió varios teléfonos de periodistas. Dentro de las declaraciones, indicó: «No nos parecieron justas las declaraciones cuando veníamos aguantándolos hace once (11) fechas».

En otro segmento, admitió: «Hay mucho esfuerzo para organizar todo y seguir adelante. Duele y mucho que declaren así», mientras que agregó: «Vamos hablar de frente con ellos. No fueron las formas, porque debían primero hablar con nosotros».

¿Se quebró algo entre el plantel y los dirigentes? Pequeños detalles que habría recopilado este medio, fue que la reunión se realizó en buenos términos, aunque se desconocen los protagonistas de la misma. Este martes, desde las 8:30hs, el plantel se volverá a ver las claras en el inicio de las prácticas pensando en Arsenal.

Foto portada: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here