«Hubiéramos sido justos ganadores»

Gustavo Álvarez fue autocrítico y claro a la hora de analizar el empate de Patronato frente a Banfield, donde remarcó: «Tuvimos buenos momentos, generamos y fuimos ordenados».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Me parece que el equipo hizo un buen partido». Así comenzó el análisis del partido Gustavo Álvarez en el Florencio Sola, en el que dijo: «Los equipos en formación tienen altos y bajos, pero adquieren la identidad cuando se sostiene durante los 90 (noventa) minutos y con el correr de los partidos».

Al mismo tiempo, remarcó: «Tuvimos momentos buenos, generamos, fuimos prolijos, ordenados. El empate lo festejamos por como se dio, pero en el balance general Patronato lo pudo ganar».

En otro momento, expresó: «Arrancamos de una forma aceptable, respetando la idea. Después el equipo se convenció para llegar al gol. Tuvimos rebeldía después en la desventaja del gol, cuando nos habíamos relajado. Tenemos que alcanzar la regularidad en los 90 minutos».

«El empate no es descabellado. Lo festejamos por la forma, pero si analizamos las formas, hubo murmullos en el Estadio, salvo la ráfaga en el complemento, pero hubieramos sido justo ganadores»

 

Por otra parte, indicó: «Me voy conforme por ser el primer partido. Tenemos que superarnos el próximo partido, porque este es nuestro piso, hay que aspirar a más en el funcionamientos y en rendimientos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here