Matías Ibáñez y Christián Chimino fueron contundentes con sus declaraciones post empate frente a Banfield en el que pegaron fuerte con detalles extrafutbolísticos. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El empate y la buena presentación, a nivel general, futbolistica que presentó Patronato frente a Banfield este domingo, no se vio reflejada en las declaraciones punzantes de Matías Ibáñez y Christián Chimino luego del partido.

«El equipo reaccionó y fuimos superiores», comenzó con su análisis Ibáñez, que luego, expresó: «Hay cosas extra futbolísticas que hacen que las cosas sean cada vez más difíciles, el descanso, los viajes, los entrenamientos. Tenemos 10 (diez) pelotas para entrenar y estas cosas, a esta altura, a un equipo de SuperLiga, no le pueden pasar y nos está pasando nosotros, que son detalles que marcan la diferencia».

En otro sector de la sala de prensa visitante del Estadio Florencio Sola, Chimi disparó: «Este equipo tiene unos huevos bárbaros. Tuvimos que bancarnos un viaje de 9 (nueve) horas cuando se tenía que hacer en cinco (5). Estuvimos dos horas y media parados en la ruta, después llegamos y corrimos hasta el último minuto».

Y cerró: «Sentimos el cansancio, porque estamos muertos. El descanso no fue normal, sin aire, en la ruta. Nosotros no pedimos nada de otro mundo, solo viajar tranquilo, en condiciones, que un viaje de cinco (5) horas sean esas. Dejamos todo en la cancha, no pedimos nada de otro mundo, porque dejamos todo, porque saben como entrenamos y queremos dejar al club en lo más alto».

Los futbolistas fueron contundentes respecto a detalles que molestan puertas adentro y que, claro está, tras el encuentro se hicieron públicas, luego de un mal y desgastante momento que vivió el plantel en pleno viaje a Buenos Aires.

2 Comentarios

  1. […] Era tarde libre para el plantel de Patronato, aunque, algunos de ellos, tuvieron trabajos extras, no solo los no convocados que se movieron en turno matutino en el predio La Capillita, sino también los referentes del plantel, que hablaron con los dirigentes, luego de que los mismos, pidieron hablar con ellos tras las declaraciones de Chimino e Ibáñez (Ver: El reclamo). […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here