Lautaro Torres, Oliver Benítez y Federico Vietto tuvieron un buen debut con la camiseta de Patronato en el Sur de Buenos Aires. Dos (2) de ellos, tuvieron su primera participación en Primera. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato dio una muestra importante de carácter frente a Banfield, en un partido importante, clave, que no podía perder. Pero, al mismo tiempo, contó con una buena carta de presentación de tres (3) de los cuatro (4) refuerzos que llegaron en el mercado.

Lautaro Torres y Oliver Benítez respondieron a la altura de las circunstancias y no les pesó el cambio de ritmo y categoría. El defensor estuvo firme, no cometió graves errores y, por su sector, Banfield no atacó.

La sorpresa la dio Torres, quién debutó en la categoría, fue el eje del equipo, conectó líneas y, prácticamente, no falló pases. Resolvió de buena manera las dificultades que se le presentaron: «Laucha tenía que demostrar el potencial de primera que le vimos. Tiene mucho por crecer, pero estuvo a la altura», declaró el DT.

Jugó poco, le tocó ingresar en un momento complicado, pero Federico Vietto sumó peso ofensivo. No tuvo mucha transcendencia, pero fue importante. Logró jugar su primer encuentro en la máxima categoría.

Buena carta de presentación para los tres (3), que dejan con pocas dudas a Gustavo Álvarez de cara al futuro, mientras espera por Fernando Luna.

BUSCARÍAN DOS (2) MÁS

A una semana del cierre del libro de pases, Patronato continúa buscando el centro delantero que pretende Álvarez. Al parecer, hubo contactos con un futbolista, como también con un mixto más, que también podría sumarse en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here