Mateo Burdisso, una joven promesa de Patronato, pasaría a Estudiantes de La Plata, siempre y cuando los clubes se pongan de acuerdo. El defensor ya entrena en City Bell. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato comenzó a involucrarse en el fútbol juvenil, tras la venta de Luis Vázquez a Boca (Ver: Se muda a la Ribera), la mirada cambió, tal es el caso que Newell’s espera por Alexander Sosa, con quién podrían cerrar un acuerdo el próximo lunes (Ver: Sosa cerca de la Lepra).

Ver: ¿Cómo termina siendo la transacción de Vázquez?

ImagenEn esta oportunidad, Mateo Burdisso, el defensor de categoría 2002, podría jugar en Estudiantes de La Plata, siempre y cuando ambas instituciones se pongan de acuerdo respecto al pase del joven que no tenía contrato vigente con la institución Santa.

El defensor estuvo a pasos del Xeneize, cuando su hermano, Nicolás, todavía manager de la institución, quiso llevarse a varios juveniles desde Paraná (Ver: ¿Por quiénes consultó Burdisso?). Más allá de que se cerraron esas puertas, el joven Mateo decidió pasar a Estudiantes, donde ya se presentó a entrenar, a la espera de una resolución, mientras que Patrón quiere que siga jugando en las inferiores Rojinegras.

Foto: Marcelo Miño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here