La Reserva de Patronato se despachó con un 4-1 frente a Banfield, en condición de visitante, en el reinicio de la SuperLiga. Román Comas y José Barreto, ambos por duplicado, los goles Santos. El viernes, reciben a Arsenal. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Fue una mañana de ensueño para Patronato en el predio Luis Guillón de Banfield. El elenco que dirige Gabriel Graciani ganó, gustó y goleó en terreno ajeno, para traer la primera victoria del 2020, justo en el reinicio de la competencia.

Patrón fue mejor durante los 90 minutos, salvo una desconcentración en el complemento, en el que el Taladro llegó al descuento, pero sin poner en peligro lo hecho por la visita, que de entrada sacó ventajas en los pies de Roman Comas, para luego irse al entretiempo con la diferencia que consiguió José Barretó.

En la segunda mitad, ya con un 1-2 a favor, nuevamente Comas selló el 3-1, para que luego Barreto, desde el punto de penal, concrete y cierre el 4-1 a favor para el Rojinegro, que con varios juveniles del primer equipo, vuelve con una sonrisa a Paraná.

FORMACIÓN
-Rivasseau; Galetto, Komar, Negro, Aruga; R. Comas, Nievas, Griffa, Pastorelli; Barreto y Sosa.

EL PARTIDO


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here