Oliver Benítez habló en la previa al partido de este domingo frente a Banfield, como también del objetivo numérico que se pone el equipo: «Debemos ganar 10 (diez) partidos, sumar 30 (treinta) puntos».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Estamos con mucha expectativa y ansiedad para arrancar este semestre». De esta manera arrancó el dialogo con Código Patrón Oliver Benítez, el defensor que vuelve a la SuperLiga, pero en posición de lateral: «Me tocó jugar en varios clubes. Conozco la posición, que es cuestión de confianza. Donde me vea mejor Gustavo (Álvarez), voy aportar mi granito de arena».

Por otra parte, sobre el Patronato que pretenden ser, indicó: «Lo que se ve en los entrenamientos. Vamos a salir a jugar en todas las canchas, sabemos que debemos ganar 10 (diez) partidos, sumar 30 (treinta) puntos y hay que se combativo y mostrar lo que pretende Gustavo».

Acerca del cambio de sistema en relación a lo mostrado en la pre-temporada, expresó: «Los movimientos son los mismos. Son variantes que implementa el entrenador por si hay que cambiar algo. Hay que tener contacto y conocimiento».

Y cerró hablando de las claves por los que pasará el cotejo ante Banfield: «En detalles. Este partido y todos van a pasar por eso. Hay que tener mucha concentración, estar sólidos en defensa y tratar de ser lo más productivo posible».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here