Este viernes, desde las 9hs, en el predio Luis Guillón, la Reserva de Patronato debuta en el 2020 ante Banfield. Alexander Sosa será de la partida. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Se terminó la pre-temporada para la Reserva de Patronato, que demostró buenos papeles y resultados en los encuentros de preparación, aunque el tiempo de trabajo en esta semana fue poco.

De igual manera, frente a Banfield, este viernes en el predio Luis Guillón, Gabriel Graciani contará prácticamente con la base, ya que contará con los futbolistas que bajen desde el primer equipo a sumar minutos y rodaje, como Negro, Aruga, Pastorelli y Barreto.

Es decir, el once (11) ante el Taladro, será con: Franco Rivasseau; Juan Galetto, Mateo Komar, Brian Negro, Martín Aruga; Román Comas, Brian Nievas, Emiliano Griffa, Agustín Pastorelli; José Barreto y Alexander Sosa 

Imagen

 

¡JUEGA SOSA!

Es la novedad en el plantel que dirige Gabriel Graciani, que contará con Alexander Sosa, el delantero de 18 años, que pretende Newell’s (Ver: Lo quiere Newell’s). Luego de dicho cotejo, Patronato se sentará a negociar con la Lepra, como también con el futbolista, que ya manifestó sus intensiones de emigrar a Rosario, luego de firmar su contrato profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here