Gabriel Compagnucci sufrió una contractura en el gemelo de su pierna derecha, por lo que no participó del ensayo matutino. Este jueves, probará. Las demás evoluaciones.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Es todavía una de las dudas de Gustavo Álvarez pensando en el encuentro del próximo domingo ante Banfield (Ver: Con dudas). Gabriel Compagnucci encendió las alarmas en la mañana del predio La Capillita.

El oriundo de Monte Buey, sufrió una contractura en el gemelo de la pierna derecha, por lo que se movió de manera diferenciada este miércoles, con pasadas de intermitencia en el campo de juego y ejercicios en el gimnasio.

Ante la consulta de Código Patrón, integrantes del cuerpo médico Santo, afirmaron que este jueves probará y determinará si está o no para continuar peleando por un lugar.

¿PENSANDO EN EL ARSE?

Imagen

Fernando Luna y Bruno Urribarri habría avanzado en sus recuperaciones, aunque la idea es preservarlos para el debut en condición de local de Patronato frente a Arsenal el 3 de Febrero. Por tal motivo, realizaron pasadas de intermitencia y movimientos en el gimnasio, como también fue el caso de Matías Escudero.

Los otros dos (2) que avanzan levemente en sus recuperaciones son Hugo Silveira y Santiago Rosales, que sumaron movimientos aeróbicos en el campo de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here