La Reserva de Patronato sumó algunos minutos de fútbol con el primer equipo, aunque Gabriel Graciani tendría un boceto del elenco que debutará este viernes ante Banfield. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Un grupo de futbolistas del plantel de Reserva le sirvieron de sparring a Gustavo Álvarez este miércoles, dejando en claro que los jugadores que permanecieron en el campo de juego N°3 del Predio La Capillita, son los que están en consideración para el debut de este viernes ante Banfield.

Gabriel Graciani todavía deberá esperar la confirmación de los nombres que bajarían del primer equipo para terminar de completar el once (11) y también el banco de relevos, aunque en un príncipio, serían los mismos que disputaron el último amistoso ante Newell’s (Ver: Fue Patrón).

Es decir, con Franco Rivasseau; Juan Galetto, Komar o Guasone, Santiago Molina, Francisco Yppoliti; Brian Nievas; R. Comas o Dettler, Juan Barinaga, Emiliano Griffa, Agustín Pastorelli; Juan Cruz Franzoni.

Este jueves, en el predio cercano a la base aérea, Graciani terminará de delinear y confirmar el equipo, como también la lista de convocados, que partirá en horas de la noche rumbo a Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here