El DT de Patronato tendría dudas respecto al equipo que piensa ante Banfield el próximo domingo, en el reinicio de la SuperLiga ¿Chimino o Compagnucci? ¿Briñone o Miloc? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Desde el lunes, los nombres propios comienzan a competir por un lugar», expresó Gustavo Álvarez el pasado sábado tras el amistoso ante Atlético Rafaela (Ver: ¿Qué dijo Álvarez?) a la hora de hablar del reinicio de la SuperLiga ante Banfield de este domingo.

Ver: Hubo reprogramación

Es por eso, que este martes, en el turno vespertino en el predio La Capillita, el DT realizó trabajos tácticos en los que tendría dudas, no en el sistema, que no se moverá del 5-3-2 que viene ensayando desde el inicio de la pre-temporada, sino también en cuanto a nombres y características, como por el ejemplo, en el sector derecho de la defensa/medio campo. Allí, es donde tendría la principal incógnita Álvarez ¿Chimino o Compagnucci?

Dos (2) jugadores con características diferentes para la idea y el funcionamiento del esquema. Al mismo tiempo, sorprendió con la posición de Lautaro Torres, que, al menos este martes, probó como lateral/medio campo por el sector izquierdo, provocando que Briñone tome su lugar en la mitad de cancha, aunque luego ingresó Miloc por el cordobés. Además de la inclusión de Julián Chicco en una función más de conductor.

Es decir, que el 11 (once) que se observó, fue con Ibáñez; Chimino o Compagnucci, Marín, Mancinelli, Benítez, Torres; Chicco, Lemos, Briñone o Miloc; Tarragona y Ávalos. 

CRECE EL GRELLA

Al mismo tiempo en el que se reacondiciona el campo de juego, el Estadio de Villa Sarmiento contará, esta temporada, con la nueva pantalla LED, que comenzará a ser un requisito en la SuperLiga la próxima temporada, mientras que Patrón se adelantó.

Foto: Prensa C. A. Patronato

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here