Dardo Miloc cuenta con chances de estar en el reinicio de la SuperLiga, siempre y cuando el Tribunal de Disciplina de la AFA lo confirme ¿En que se basa Álvarez y compañia? La palabra del DT. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

¿Porqué Miloc jugó los últimos dos (2) amistosos de pre-temporada en el equipo titular si está expulsado? Fue la pregunta que circuló entre varios medios y simpatizantes presentes en el Predio La Capillita el último sábado en el amistoso.

Al parecer, el ex Temperley cuenta con chances de participar en el reinicio de la SuperLiga ante Banfield, más allá de su expulsión frente a Vélez en el 2019 ¿Por qué? Patronato habría reclamado por la sanción de Dardo (Miloc) al Tribunal de Disciplina, que cuenta con antecedentes recientes acerca de la quita una expulsión como fueron los casos de Gastón Gil Romero (Aldosivi) y Nélson Insfran (GELP).

Imagen

Según confesó Gustavo Álvarez, que tendría allegados en AFA, el Tribunal podría confirmar la habilitación de Miloc para estar a disposición ante el Taladro el próximo domingo, desde las 17:35hs, aunque decide esperar la confirmación oficial: «No hubo reunión del Tribunal de Disciplina. Tenemos la información de que como pasó la última fecha con Insfran de Gimnasia y Gil Romero de Aldosivi, podría sacarse la sanción».

Y agregó: «Falta la confirmación, no puedo esperar mucho para eso, porque sería el jueves. Creo en lo que me dicen desde AFA, que Dardo podría jugar».

En caso de confirmarse, Álvarez podrá contar con quién es su pieza clave dentro del sistema y en la mitad de cancha, que además, entiende a la perfección su filosofía.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here