Gustavo Álvarez fue autocrítico, claro y conciso a la hora de analizar el amistoso de este sábado ante Atlético Rafaela, en el que remarcó: «Dimos un paso atrás». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Tal como es, así encaró este sábado los micrófonos Gustavo Álvarez para hablar en rueda de prensa tras la derrota frente a Atlético Rafaela: «Más allá del amistoso hay que analizar lo que fue el proceso y lo del día. En el proceso, con respecto al primer equipo dimos un paso atrás», expresó.

Y, al mismo tiempo, agregó: «Tuvimos una presentable función ante Atlético Tucumán, pero hoy tuvimos un altibajo. Hay que revisar bien los errores que cometimos hoy,no es agradable el rendimiento y el resultado que tuvimos, pero positivo que no fue ante Banfield».

 

«Jugamos mal, dimos un paso atrás y debemos corregir para retomar el camino que teníamos para la primera fecha»

Imagen

Por otra parte, sobre sus sensaciones tras la derrota, afirmó: «Me ocupo, no me preocupo. La preocupación la relaciono con otra cosa, en cambio la ocupación es mejorar detalles. Como entrenador me ocupo para potenciar al plantel, en todos los aspectos, tanto en ataque como defensa, porque tuvimos varias dificultades en la recuperación, en la generación de juego también».

Y dejó en claro que no tiene dudas en cuanto a la día: «La idea va más allá de un resultado o sistema. Quiero que mis equipos sean protagonistas, agresivos a la hora de recuperar y la tenencia. Trabajaremos para corregir errores, pero no modificar la idea. Los nombres propios siempre compiten, porque si veo que hay alguien que le hace bien al equipo».

Por último, sobre lo que resta en el mercado de pases, indicó: «Pensamos en un delantero más, seguimos buscando, pero no es fácil». A la vez, habló sobre la inclusión de Federico Vietto: «Esperamos que explote y que confirme todo su potencial en Patronato».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here