Este sábado, desde las 9hs, en el predio La Capillita, Patronato jugará su último amistoso de pre-temporada ante Atlético Rafaela, en la que Gustavo Álvarez probará el once (11) que tiene en mente pensando en Banfield. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

A 9 (nueve) días para el estreno de Patronato en el 2020 en la SuperLiga de Fútbol, Gustavo Álvarez no tiene demasiadas dudas respecto al once (11) ideal que tiene en mente pensando en Banfield y que pondrá a prueba este sábado, ante Atlético Rafaela.

El Rojinegro juega su último partido amistoso de la pre-temporada ante la Crema, en el Predio La Capillita (2 partidos de 80 minutos) en la que Álvarez volverá a ensayar el sistema que viene utilizando a lo largo de la preparación el 5-3-2, que espera por Urribarri y Luna (Ver: ¿Llegan al reinicio?).

Imagen

Mientras tanto, ante los rafaelinos, los 11 titulares son: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez, Mathías Abero; Lautaro Torres, Damián Lemos, Dardo Miloc (no puede jugar por expulsión); Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos.

Un conjunto que participó de los amistosos en Buenos Aires, que comenzó a pulir en la idea de la tenencia y búsqueda de espacios, con los intérpretes que pretende el CT, con una mitad de cancha más de juego que defensiva, con dos puntas arriba, sin participación en alrededores a la mitad de cancha y una defensa que se transformará constantemente, apostando a la generación y protagonismo continúo, desde la última línea hasta la más adelantada.

Imagen

Por su parte, los que continúan peleando por un lugar, que participarán del segundo encuentro, serían Federico Costa; Gabriel Compagnucci, Gabriel Díaz, Walter Andrade, Brian Negro, Martín Aruga; Agustín Sufi, Cortizo/Chicco, Briñone/Pastorelli; Barreto/Vietto y Delgadillo/Comas, es sin definir, ya que alternaron posiciones varios jugadores.

EL TRABAJO

Imagen

Este viernes, en horario matutino, el plantel se movió en el predio La Capillita, en la que se realizaron movimientos tácticos, dispuestos por Álvarez, en donde definió los elencos que utilizará este sábado ante Atlético Rafaela, además de corregir detalles de la salida y circulación de pelota. En el final, hubo fútbol recreativo, en el que el plantel, más integrantes del cuerpo técnico, sumaron un momento de diversión.

CRONOGRAMA

Tras el amistoso de este sábado, en el predio cercano a la base aérea, el plantel tendrá el domingo libre y se volverá a reunir el lunes, ya contando los días para el cotejo ante Banfield, el domingo 26 de Enero, a las 17:35hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here