Gustavo Álvarez no tuvo el mejor regreso a la ciudad de Paraná con Patronato, quién entrenó bajo una intensa lluvia que cayó durante la mañana. Panorama de lesionados. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato dejó atrás la gira por Buenos Aires y retornó a la ciudad de Paraná con la idea de pulir detalles en la tenencia, distribución y sumar minutos de fútbol en espacios reducidos. Aunque solo quedó en programación.

El tiempo, que cambió de un momento para otro, impidió que el Rojinegro entrene de la forma esperada, en la que solo pudo trabajar la parte física y aeróbica, sin que el agua, dentro del campo de juego, impida el normal desarrollo de las actividades.

Imagen

A la pelota le costó mucho girar, prácticamente imposible en varios sectores, aunque el cuerpo técnico aprovechó la situación para realizar, junto con el balón, tareas de precisión y quite, previo al final. El plantel tendrá la tarde libre, mientras que volverá este jueves, en jornada de doble turno, a los entrenamientos.

ENFERMERÍA
Los que tampoco se salvaron de la lluvia, fueron Hugo Silveira, Fernando Luna, Santiago Rosales y Matías Escudero, que mientras se recuperan de sus diferentes lesiones, sumaron minutos de intermitencia en el campo de juego N°1 y N°2. Los cuatro (4) tampoco estarían en condiciones para el amistoso del sábado ante Atlético Rafaela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here