Este martes, la Reserva de Patronato disputó su segundo amistoso de pre-temporada ante su par de Colón de Santa Fe, en la que consiguió dos victorias en los encuentros que se disputaron. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Fue un Patronato contundente», expresaron a Código Patrón quiénes presenciaron el partido de este martes por la mañana en el predio Hotel de Campo de Colón, en la que la Reserva de Patrón, enfrentó a su par del Sabalero.

Allí se jugaron dos (2) partidos de 50 (cincuenta) minutos cada uno, en la cuál los dirigidos por Gabriel Graciani obtuvieron 2 victorias 3-1 y 2-0.

El primer elenco, formó con Iván Cháves; Juan Galetto (gol), Mateo Komar, Santiago Molina, Francisco Yppoliti; Roman Comas, Emiliano Griffa (gol-penal), Brian Nievas, Gabriel Schvindt, Faustino Dettler; Alexander Sosa (gol).

Los que luego ingresaron, fueron Alejo Villanueva en el arco, Brian Giménez por Faustino (Dettler) y Agustín Andreoli por Sosa.

Imagen

En segundo encuentro lo disputaron Luciano Espíndola; Renzo Goró, Juan Guasone, Nicolás Marchesín, Maximiliano Pedrozo (gol); Francisco Leconte; Luciano Vechette, Ivo Quiroz, Juan Barinaga, Nahuel Cornero; Bruno Chávez (gol).Los que tuvieron minutos en el complemento fueron Tomás Cáceres y Nicolás Marín.

EL SÁBADO, EL ÚLTIMO

La próxima cita de la Reserva será el próximo sábado, en Rosario, cuando Patrón visite a su par de Newell’s, en lo que significará el último amistoso de la pre-temporada para los dirigidos por Gabriel Graciani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here