Patronato igualó 1-1 ante Atlético Tucumán, en lo que significó su tercer amistoso de pre-temporada y el último en la ciudad de Buenos Aires. Los suplentes cayeron 3-0, con Federico Vietto en su primera presentación oficial. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este lunes por la mañana, Patronato le dijo adiós a la ciudad de Buenos Aires, luego de disputar un nuevo amistoso ante Atlético Tucumán en el predio CEFFA de Argentinos Juniors, en que no se sacaron ventajas en el duelo de titulares.

Patrón, en primera instancia, formó con Ibáñez; Chimino, Marín, Mancinelli, Benítez, Urribarri; Briñone, Lemos, Miloc; Tarragona y Ávalos. Elenco que modificó la mitad de cancha, con características similares, acorde a una prueba de Álvarez y también en base a lo presentado por el rival.

Imagen

En un partido parejo, fue Ávalos, con ayuda de un rebote en medio de la jugada, aventajó al Santo, que fue superior en el primer tiempo, aunque en el complemento, perdió precisión con la pelota, cometió errores y, desde el punto de penal, Javier Toledo igualó las acciones.

La novedad pasó por el segundo cotejo, en el que Federico Vietto, el último refuerzo en llegar a Paraná (Ver: De la Acade al Villa Sarmiento), participó desde el inicio ante el Decano, en un conjunto que formó con Costa; Comas, Díaz, Andrade, Negro, Aruga; Torres, Chicco, Sufi; Delgadillo y Vietto.

Este partido fue a favor del equipo de Ricardo Zielinski, que goleó 3-0 al Rojinegro, que también probó variantes con Pastorelli, Compagnucci, Franzoni y Barreto.

¿CUÁNDO VUELVEN?

Tras el amistoso en el predio de Argentinos Juniors, Patrón comenzó el retorno a la ciudad de Paraná, donde tendrá libre en la jornada de este martes y volverá a moverse el miércoles, en un solo turno, por la mañana, en el predio La Capillita, con vistas al amistoso del sábado ante Atlético Rafaela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here