Patronato juega este viernes su segundo amistoso de pre-temporada ante Nueva Chicago, en la que se disputarán dos (2) cotejos. Cortizo podrá participar, mientras que Rosales es la gran incognita. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Santo llegó en horas de la tarde a Buenos Aires, para jugar dos (2) amistosos en esta pre-temporada. El primero, este viernes ante Nueva Chicago, elenco de la Primera Nacional, que recibirá al conjunto entrerriano en su Estadio, ubicado en Mataderos.

Allí se disputarán dos (2) encuentros de 60 (sesenta) minutos cada uno, divididos en tiempo de 30 (treinta minutos), en los que Gustavo Álvarez, volverá a presentar el 5-3-2. El primer equipo, sin confirmación, podría ser con Ibáñez; Chimino, Marín, Mancinelli, Benítez, Abero; Torres, Lemos, Sufi; Tarragona y Ávalos. 

El segundo, podría estar integrado por Costa; Compagnucci, Díaz, Andrade, Negro, Urribarri; Briñone, Miloc, Pastorelli; Delgadillo y Franzoni. Lo importante, es que en está ocasión, Cortizo está a disposición y sumará minutos, caso contrario al de Rosales, que podría tener rodaje ante Atlético Tucumán, si es que no juega ante el Torito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here