Patronato jugó este viernes frente a Nueva Chicago, en lo que significó un nuevo cotejo de preparación de cara al inicio de la SuperLiga. El Santo ganó 3-0 en el primer cotejo, mientras que igualó sin goles en el segundo. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este viernes, el Rojinegro tuvo una nueva prueba en la República de Mataderos frente a Nueva Chicago, en lo que significó el segundo amistoso de pre-temporada para los dirigidos por Gustavo Álvarez, que según allegados a Código Patrón, las sensaciones del conjunto entrerriano, fueron positivas.

Imagen

En el primer cotejo de 60 (sesenta) minutos que se disputaron, Patrón formó con Ibáñez; Chimino, Marín, Mancinelli, Benítez, Urribarri; Sufi, Lemos, Torres; Tarragona y Ávalos. 

Elenco que se mostró de buena manera tanto en la faceta defensiva, como en la ofensiva, en la que fue contundente, en las aproximaciones que generó, lastimó y llevó mucho peligro al arco local. Ávalos aprovechó un error y Tarragona de cabeza, sentenciaron el 2-0 en la primera mitad, mientras que el complemento, nuevamente Tarra selló el 3-0 final.

Imagen

Lo que respectó al segundo encuentro, el Santo salió con: Costa; Compagnucci, Díaz, Andrade, Negro, Abero; Briñone, Miloc, Pastorelli; Delgadillo y Franzoni. 

Aquí no hubo diferencias (0-0), en un cotejo trabado, en el que se dividieron el protagonismo y, ambos entrenadores, probaron alternativas, con los ingresos de Cortizo, Barreto, Chicco y Rosales por el lado de Álvarez.

TARDE LIBRE

Tras la jornada amistosa frente al Torito, el Negro tendrá la tarde libre, de descanso, para recuperar energías y este sábado, en horario matutino, en el predio Ciudad Deportiva de San Lorenzo, volverá a entrenar pensando en Atlético Tucumán, rival del lunes en el predio CEFFA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here