La Reserva de Patronato tuvo un segundo turno diferente este jueves por la tarde, donde realizaron alrededor de 40 kilometros en bicicleta, desde Paraná hasta Villa Fontana: «Fue una linda jornada» comentó Néstor Galliussi, preparador físico. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Fue furor en Estados Unidos, cuando River, bajo la lluvia, recorrieron varios kilometros en bicicleta en una pre-temporada del elenco de Marcelo Gallardo. Con el paso del tiempo, otros elencos optaron por dejar de la lado la bicicleta de gimnasio y salir al aire libre, como el caso de la Reserva de Gabriel Graciani.

Este jueves por la tarde, los juveniles de Patronato tuvieron un segundo turno diferente, lejos de la cancha, pero continuando con la preparación física de cara al reinicio de la competencia: 40 kilometros en bicicleta, desde el Hipodromo hasta Villa Fontana. 

«Con Gabi (Graciani) somos mucho de andar en bici para ir a trabajar y Gabi me tiró la idea y me gustó», comentó Néstor Galliussi, el PF de la categoría a Código Patrón. «La idea era tomar caminos alternativos hasta Crespo, pero por las lluvias tuvimos que pasarlo a la tarde», indicó.

Acerca de como fue la repercusión, expresó: «Los chicos insistieron en hacerlo, tuvimos una gran respuesta de ellos, que se movieron para conseguir bicicletas, de mi parte conseguí un par y Gabi (Graciani) otras también».

«Fue una jornada linda, con Mauro (Mayor) el kinesiologo siendo de guía con el auto. Graciani abandonó porque le cedió la bici a uno de os chicos, Lucas Furlan, de la utileria hizo un gran trabajo. Fue muy positivo», cerró Galliussi.

PENSANDO EN EL PRIMERO

Este viernes, la Reserva de Patronato continuará con su doble turno con vistas al primer amistoso de pre-temporada ante Atlético Paraná, el sábado 11 en el Pedro Mutio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here