Argentinos Juniors es uno de los elencos de la SuperLiga que sueña con Gabriel Ávalos, el delantero de Patronato que recibió un claro sondeo por parte de Dabove, pero su salida no es sencilla. Por ahora, sigue en Paraná. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Previo al cierre del campeonato, Gabriel Ávalos recibió diferentes sondeos, tanto del fútbol argentino como del exterior, aunque pocos fueron concretos como el caso de Argentinos Juniors.

El elenco de la Paternal pretende contar con el paraguayo de 29 años, quién no tiene cláusula de salida de Patronato, por lo que su salida no es sencilla, ya que tendría que negociar con la entidad de calle Grella, que quiere contar con sus servicios.

El sondeo existe y es una realidad, aunque las intenciones del delantero son desconocidas, mientras tanto, continúa su puesta a punto y es el punta titular de Gustavo Álvarez. Según supo Código Patrón hubo contacto con el agente de Ávalos desde el Bicho, que le elevó una oferta formal, esperado novedades, a sabiendas de la difícil situación sobre su posible salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here