La Reserva de Patronato despidió su primer semana de pre-temporada con minutos de fútbol ante el primer equipo de Gustavo Álvarez, en donde Graciani, comenzó a probar de cara al reinicio de la competencia. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Con una buena base de futbolistas que terminaron el primer semestre, la Reserva de Gabriel Graciani comenzó con su pre-temporada de una manera intensa, con trabajos con pelota y cerrando la semana con fútbol ante el primer equipo.

Si bien Gustavo Álvarez pretende modificar el sistema, del 4-3-3 con el que enfrentó a Vélez, jugar con el 5-3-2 que ensaya, por parte del elenco de Graciani, este sábado por la tarde paró el tradicional 4-2-2, con la incorporación de Tomás Cáceres, que dejó atrás su lesión y ya se incorporó de manera normal.

El primer elenco, formó con: Federico Costa; Juan Galetto, Mateo Komar, Nicolás Marchesín, Francisco Yppoliti; Luciano Vechette, Francisco Leconte, Gabriel Schvindt, Emiliano Griffa; Nahuel Cornero y Alexander Sosa.

Imagen

Mientras que en el segundo, el arquero fue Franco Rivasseau, junto a Renzo Goró, Juan Guasone, Nicolás Marchesin, Maximiliano Pedrozo; Ivo Quiroz, Juan Barinaga, Tomás Cacéres, Brian Giménez; Bruno Chavez y Agustín Andreoli.

El lunes, volverá el plantel de Gabi (Graciani) a sumar una nueva jornada de doble turno, esperando la confirmación de partidos amistosos y, al mismo tiempo, esperar la confirmación de los juveniles que se sumarán a la concentración y viajarán a Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here