Patronato incorporó rápido en el mercado de pases, en la que se cumplieron tres (3) de los pedidos de Gustavo Álvarez, que para estar «satisfecho», pretende un punta más. Guevgeozián era la opción que se fue desinflando. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Llegaron las opciones ‘A’ que le pedí a los dirigentes. En lo planificado, estaría necesitando un punta más y con eso estaría satisfecho», dejó en claro Gustavo Álvarez en rueda de prensa en el retorno a los entrenamientos (Ver: Las primeras palabras del 2020).

El DT de Patronato no se baja del mercado, ya que continúa buscando un centro-delantero más, que haya jugando en Primera División, que tenga experiencia y que se adapte a la idea que tiene. Una de las opciones fue Mauro Guevgeozián, que jugó con Álvarez en Temperley, aunque el uruguayo nacionalizado armenio finalmente decidió partir al exterior.

Resultado de imagen para mauro guevgeozián

Quién sonó en las últimas horas, fue Pablo Velázquez, el delantero paraguayo de 32 años, que rescindió este viernes con Gimnasia y Esgrima de La Plata, aunque a Código Patrón, desde la dirigencia Rojinegra le afirmaron que no existe acercamiento y contacto alguno con el ex nueve de Maradona.

¿Qué nombres surgen? Es difícil acceder a la información que solo posee Álvarez, quién es quién habla primero con los jugadores y, al ver con buenos ojos un posible arreglo, se lo comunica a los dirigentes encargados para tratar de cerrar al futbolista. De igual manera, se habla de un delantero de algún elenco de Primera División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here