Patronato sumó un nuevo entrenamiento este viernes en el predio La Capillita, en la que sumó trabajos tácticos sobre el 5-3-2 que piensa Gustavo Álvarez. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En el retorno a los entrenamientos, Gustavo Álvarez declaró que «tiene variantes tácticas» (Ver: Habló el DT), a la hora de hablar del esquema que pretende para su Patronato, que ya piensa en los amistosos de la semana entrante.

Ver: Los amistosos // Ver: Se confirmó el cuarto

De igual manera, tal como finalizó la primera semana de entrenamiento, todavía en el 2019, el DT de Patrón sumó en el primer turno de este viernes, trabajos tácticos, ratificando la línea de cinco (5) defensores (Ver: Probó con línea de 5). Un sistema que se adaptaría a lo que pretende y las características que tiene dentro del plantel, con tres (3) centrales, dos (2) laterales/volantes; tres (3) mediocampistas de juego y buen pie, con dos (2) delanteros.

Imagen

Por ello, Álvarez probó con: Costa; Chimino, Marín, Andrade, Molina, Abero; Torres, Chicco, Rosales; Dettler y Ávalos. 

Otro de los elencos, formó con: Costa (repitió); Compagnucci, Díaz, Cortizo, Benítez, Aruga; Briñone, Lemos, Luna; Tarragona y Franzoni.

Imagen

El tercer once (11), fue con: Ibáñez; Comas, Escudero, Mancinelli, Negro, Urribarri; Sufi, Miloc, Pastorelli; Delgadillo y Silveira. 

Más allá de que comenzó a delinear posiciones, como el caso de Torres y Luna, como generadores de juego, con Marín en doble función, como también Compagnucci y Comas, al igual que Sufi y Rosales, que podrían mutar de su posición habitual, todavía no existe un conjunto que pueda perfilarse pensando en los cotejos de preparación.

Gustavo (Álvarez) continúa ensayando la salida desde el fondo, como también la transición de defensa-ataque, sumado a los ejercicios de relevos, detalle que deja entreveer que, ante la Reserva de Unión, el entrenador probará con dicho sistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here