Patronato comenzó el 2020 con la incorporación de Matías Ibáñez y Lautaro Torres en la segunda semana de pre-temporada. Álvarez continúa buscando a su centro delantero. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de pasar año nuevo en familia, el plantel que comanda Gustavo Álvarez se reencontró este jueves por la tarde en el predio La Capillita, para comenzar con la (corta) segunda semana de pre-temporada, con vistas a los amistosos.

Imagen

Lo positivo, fue la incorporación de Lautaro Torres, el enganche que resolvió su prestamo desde Ferro el lunes 30 y, en año nuevo, se movió con sus compañeros en la ciudad de Paraná. Mismo caso para Matías Ibáñez que dejó atrás su licencia y comenzó la etapa de preparación con sus compañeros.

Imagen

La práctica consistió en varios trabajos físicos y de coordinación, como también ejercicios de secuencia de pases, desmarque y precisión, para finalizar con fútbol en espacios reducidos en diferentes grupos. Este viernes, el primer doble turno del 2020.

SE CONFIRMARON LOS 4

El 8 de Enero, en lo que será el segundo día de concentración, previo al viaje rumbo a Buenos Aires, Patronato jugará su primer amistoso de pre-temporada ante la Reserva de Unión de Santa Fe, con lugar y horario a confirmar.

BUSCANDO EL PUNTA

Mauro Guevgeozián, uno de los apuntados por Álvarez, rescindió contrato este jueves con Temperley, pero su futuro no estaría en Paraná, ya que cuenta con importantes ofertas desde Chile y Ecuador. Más allá de los rumores que surgieron desde La Plata por el paraguayo Pablo Velázquez, desde la dirigencia Santa, desmienten cualquier tipo de negociación o acercamiento con el delantero que rescindió con Gimnasia y Esgrima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here