Lautaro Torres, después de varias charlas con la dirigencia de Ferro, sumó su primer entrenamiento bajo las órdenes de Gustavo Álvarez en el reinicio de la pre-temporada: «Este es un gran salto para mí», expresó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El 30 de Diciembre, Lautaro Torres logró llegar a un acuerdo con la dirigencia de Ferro, extendió su contrato y se convirtió, de manera oficial, en refuerzo de Patronato, colores que comenzó a vestir este jueves, en el retorno de Patrón a los trabajos.

Luego de su presentación y de dialogar con algunos futbolistas, Laucha tuvo su primer contacto con la prensa, en la que destacó: «Es un gran salto para mí, de saltar de B Nacional a Primera. Estoy con muchas ganas de que arranque el torneo y poder mostrarme. Hubo algunos temas con Ferro, pero se solucionaron rápido».

«Apenas me llamaron y me comunicaron la chance de venir, no lo pensé, no quise desaprovechar esta oportunidad».

Por otra parte, sobre su estilo de juego, indicó: «Tengo características de juego, de hacer jugar a mis compañeros como en Ferro. Me gusta jugar mucho en el medio. No hablamos mucho con Gustavo (Álvarez), pero seguro me utilice en el medio».

Y cerró: «Mi objetivo es dar lo mejor al club, tratar de sumar y dejar al club en Primera, ese es el gran desafío. Nada es imposible, jugando bien todo se puede».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here