«La permanencia depende solo de nosotros»

Oliver Benítez se sumó este domingo a los entrenamientos y este lunes, en el cierre de la primera semana de pre-temporada habló frente a los medios, en los que agregó: «Que me haya llamado Gustavo (Álvarez) influyó mucho».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de mostrar su contento al estar en Patronato y de «empezar a sumar», Oliver Benítez, el nuevo defensor Santo habló de su arribo: «En primer instancia la manera de juego que tiene y la manera también. Que te llame el DT influye mucho. Necesitaba jugar, no quiere decir que llego y juego, pero voy a intentar ganarme un puesto».

Sobre el presente, indicó: «En San Martín jugué bastante en el primer semestre y en el segundo jugué poco, pero los técnicos optaron por otro jugador, que se respeta, pero necesitaba otra alternativa para volver a jugar».

 

«Estas instancias son complicadas, donde hay que tener temperamento y madurez, pero este plantel sabe de eso. Vamos a intentar lograr el objetivo, siendo fuertes de local y buscando los partidos de visitante».

Imagen

Por otra parte, admitió: «Patronato es un equipo que tiene un buen plantel y que de local podemos hacernos fuertes. Hay que sacar la mayor cantidad de puntos para lograr el objetivo principal».

Y cerró: «Siempre es complicado pelear el descenso, sin importar el lugar. Nosotros tenemos que saber que depende solo de nosotros la permanencia y tenemos que jugar con eso, para hacernos fuertes desde ahí».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here