Este sábado el Rojinegro se movió en doble turno en el predio La Capillita, donde sumó diferentes trabajos tácticos dispuestos por el cuerpo técnico. Álvarez espera por Benítez, Torres y el delantero. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato no detiene su andar en la pre-temporada y, a pesar de iniciar el fin de semana, trabajó en doble turno en el predio La Capillita, con diferentes trabajos tácticos y con pelota dispuestos.

Por la mañana, el plantel volvió a dividirse en tres (3) grupos, para sumar tareas físicas y aeróbicas, por otra parte definición y ejercicios de uno contra uno, mientras que Gustavo Álvarez comenzó a realizar movimientos defensivos y de salida en otro sector.

Imagen

El DT volvió a trabajar sobre el sistema que piensa, el 4-3-3 ¿Qué muta al 5-3-2? Algo que ensayó con el mediocampista más retrasado siendo prácticamente un defensor más. Allí se pudo apreciar los primeros movimientos de Fernando Luna, uno de los refuerzos, que mostró dotes de conductor.

Por la tarde, con altas temperaturas, sin dejar de lado la parte física, el plantel realizó movimientos con pelota, de tenencia y secuencia de pases, más ejercicios tácticos, sin un once (11) definido por parte del entrenador, que este domingo tampoco le dará descanso a sus jugadores que trabajarán en doble turno.

ESPERANDO QUE SE SUMEN

Imagen

El entrenador del Rojinegro aguarda por la resolución de la situación de Lautaro Torres (Ver: Firma y se suma), como así también contar con Oliver Benítez, que prefiere terminar todos los detalles y luego formar parte de la línea de Álvarez. Así mismo el DT sigue esperando la confirmación de su centro-delantero, con quién Patrón mantiene conversaciones hace un tiempo y solo resta la salida de su actual club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here