El Rojinegro tuvo este viernes su primer turno del viernes en la mañana del predio La Capillita, en la que sumó trabajos tácticos, definición y tareas físicas.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato no se detiene y arrancó con los días más cargados desde lo físico, ya que este viernes contará con su primer doble turno del día, donde por la mañana, en el predio La Capillita, realizaron diferentes trabajos con pelota y tareas físicas bajo las ordenes de Gastón Romero.

El plantel se dividió en tres (3) grupos. Uno realizó ejercicios físicos y aeróbicos en un costado, a su vez, junto a Sebastián Cano, uno de los asistentes de Álvarez, se ensayó la definición, debido a que el DT sumó movimientos tácticos.

Imagen

Más allá de que no estuvo presente Lautaro Torres, que en horas del medio día se realizaría la revisión médica, Gustavo (Álvarez) comenzó a introducir su idea desde la salida desde el fondo, fiel a como terminó el campeonato con el 4-3-3 como estandarte y con Gabriel Ávalos a la par de sus compañeros.

Por la tarde, nuevamente en el predio cercano a la base aérea, Patrón tendrá su segundo turno del día, con la presencia de Oliver Benítez, el flamante refuerzo que ya pasó por el predio a presentarse con el CT y ¿Laucha Torres?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here