Patronato hizo oficial este viernes por la mañana el arribo de Oliver Benítez, el zaguero de 28 años, que rescindió este jueves contrato con San Martín de Tucumán y ya se presentó con Álvarez. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Uno de los pedidos de Gustavo Álvarez (Ver: ¿Qué pidió el DT?) para este Mercado de Pases se convirtió en realidad este viernes por la mañana. El DT recibió al defensor central en el predio La Capillita.

Se trata de Oliver Benítez, el zaguero de 28 años, de último paso por San Martín de Tucumán, de poca continuidad en el Ciruja, rescindió este jueves su contrato con la entidad Santa y este viernes por la mañana cerró su arribo al Rojinegro.

Tras la última reunión en la sede de calle Grella, el defensor estuvo presente en el predio La Capillita, en el final de la práctica matutina para presentarse junto a Gustavo Álvarez y su CT, previo a la revisión médica y formar parte de su primer entrenamiento en horas de la tarde.

Imagen

El oriundo de Puerto Iguazú llega con un largo recorrido en Primera División, donde disputó 89 partidos de sus pasos por GELP, Tigre y San Martín, donde convirtió 2 goles.

PLANILLA
Nombre: Oliver Paz Benítez
Edad: 28 años (7/Junio/1991, Puerto Iguazú)
Altura: 1.86
Trayectoria:
-GELP (2010-16/2017)
-Tigre (2016-17)
-Palestino (CHI-2018)
-San Martín Tucumán (2018-19)

¿POR LA TARDE SE CONFIRMA EL 9?

Oliver Benítez no sería el único refuerzo que pueda confirmar Patronato este viernes, ya que Gustavo Álvarez aguarda por la resolución de la salida del centro-delantero que tendría todo acordado con la entidad de calle Grella y que podría confirmarse en la brevedad. Se trata de un delantero con pasado en Primera División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here