Tomás Cáceres prácticamente no tiene vacaciones, ya que continúa, de manera particupar su recuperación para encarar lo que será el 2020 ¿Cómo? Junto a la Pantera, Gustavo Bou en Concordia. La historia. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Tomás Cáceres, el mediocampista de la Reserva de Gabriel Graciani, cierra un 2019 sin actividad en los últimos meses, ya que tuvo que ser operado, que le impidió participar del primer semestre del actual campeonato.

De igual manera, ya está en la etapa final de su recuperación, pensando en lo que será la pre-temporada (Todavía no tiene fecha confirmada) 2020 y lo hace de una manera muy particular en su Concordia natal, junto a Gustavo Bou.

El experimentado delantero se encuentra en su localidad para celebrar las fiestas, antes de volver al New England de Estados Unidos, aunque no deja de entrenar de manera personal, con el joven mediocampista de Patrón.

«Se dio por un amigo de mi papá que es una persona allegada a Gustavo (Bou), que le comentó que estaba necesitando una puesta a punto pensando en la pre-temporada y justo él estaba organizando la suya y me invitó. Estamos entrenando todos los días con el PF que tuvo él en Racing», le comentó Tomás a Código Patrón.

Por otra parte, habló de su recuperación: «Me estoy sintiendo excelente. Después de la cirugía estuve prácticamente 7 (siete) meses sin actividad, más allá de que la última semana tuve contacto con la pelota».

Y dejó en claro cuáles serán sus metas pensando en lo que viene: «De igual manera, con esta puesta a punto, más la pre-temporada en el club, pienso en un 2020 con pilas recargadas. El primer objetivo es recuperar mi nivel, alcanzar el 100% (cien por ciento) para que cuando me necesiten de arriba, puesta responder y estar a la altura».

A la espera de la fecha en la que deberá retornar a Paraná, Tomi se preparada de una manera especial junto a uno de los futbolistas más reconocidos de Concordia y la Provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here