Este miércoles por la tarde, la dirigencia de Patronato contará con la primera lista de nombres de Gustavo Álvarez, quién tendría los puestos decididos a reforzar ¿Aparecen arqueros? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El martes, una vez que se consumó la derrota ante Vélez, Gustavo Álvarez, el nuevo entrenador de Patronato, dejó en claro que comenzaría a trabajar en lo que será un duro y difícil mercado de pases que ya dio inicio en los pasillos de calle Grella.

Según le confirmaron a Código Patrón, el DT estuvo reunido este miércoles por la mañana junto a los dirigentes y por tarde se llevará a cabo un nuevo cónclave pero con una lista de nombres por parte del cuerpo técnico, para comenzar a levantar el teléfono.

Álvarez habría pedido al menos, 5 (cinco) refuerzos, los que serían un marcador central, dos (2) interiores en la mitad de cancha y dos (2) extremos, uno por derecha y otro por izquierda. Aunque esto podría modificar de acuerdo a como se lleve el mercado y dependiendo de los futbolistas que podrían alejarse de la entidad.

Al mismo tiempo, según le confirmaron a este medio, en una segunda hoja, podrían aparecer nombres de arqueros, aunque no como prioridad, ya que tanto la dirigencia como el CT estarán al tanto de lo que ocurra con Matías Ibáñez.

El arquero Santo está en vista de todos, ya que existe una cláusula en su contrato, que en caso de que Lanús lo solicite (dueño de su pase), el portero tendría que volver al Granate y cortar el préstamo. Aunque todo está sujeto a lo que ocurra con Agustín Rossi, quién podría retornar a Boca si es que Esteban Andrada es vendido por el Xeneize y, en forma de cadena, es lo que podría complicar a Ibáñez, que se presentará días más tarde a la pre-temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here