«Hay que producir y generar más juego»

Gustavo Álvarez habló de lo que fue la derrota del partido frente a Vélez, en la que destacó: «El equipo jugó con el corazón», mientras que se refirió a lo que viene: «Desde este martes, me sentaré analizar que puestos hay que reforzar». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Minutos después del arribo al vestuario y tener su primer contacto con el plantel y el cuerpo técnico, Gustavo Álvarez habló en conferencia de prensa, en la que destacó: «Uno cuando termina el partido, las sensaciones son de bronca por la derrota. Uno se pone triste cuando no se ve reflejada la intensión dentro del campo de juego o si la intensión no se defiende con el corazón».

Y al mismo tiempo, indicó: «El equipo con aciertos y errores intentó y jugaron con el corazón. Tácticamente la presión fue buena y hasta sorprendimos a Vélez. No le quitamos mérito al rival, Patronato hizo un partido defensivo bueno, pero perdimos la pelota muy rápido».

 

«Tengo una visión optimista, porque confirmé con hechos, lo que dije en la previa, que es un plantel con hombres, nobles y acostumbrados a este tipo de batallas».

 

Por otra parte, analizó lo hecho por su elenco: «Defensivamente fue muy bueno lo que hizo el equipo ante un elenco complejo tácticamente como Vélez. Pudimos contrarrestarlos, pero con uno menos, se complicó. Defensivamente estuvimos muy bien, desde el coraje y la entrega, excelente, desde lo que hay que corregir, hay que generar y producir más juego».

«Tenemos que acostumbrarnos a tener intensiones de jugar y de ser opciones. Si mejoramos el juego, llegan las situaciones y cuanto más tengamos, si somos precisos, alguna vamos a concretar», opinó en la misma línea.

Por último, sobre lo que viene, el mercado de pases, fue claro: «Desde este martes voy a tener un panorama más claro. Ya tengo un diagnostico del plantel y veré los puestos que hay que reforzar, siempre teniendo en cuenta la cuestión económica de la institución a la que pertenezco».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here