Christián Chimino fue uno de los que habló luego de la derrota ante Vélez, en la que palpitó lo que será el próximo semestre: «Nos vamos con la esperanza y de fe de lograr el objetivo el torneo que viene».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Terminó un semestre duro, donde pasamos momentos malos, pero donde obtuvimos menos de lo que merecíamos», expresó mientras masticó bronca a la salida del vestuario Christián Chimino ante los medios: «Esto no se basa en eso, sino en goles. Hoy estamos en una situación difícil, pero no imposible».

Y agregó: «Ya me tocó estar en una situación similar, con el mismo entrenador y nos fuimos a la vacaciones con ilusión y convicción. Hoy me voy con la sensación de que pudimos contrarrestar al mejor equipo del fútbol argentino, que con uno menos propusimos, pero no nos está alcanzado».

 

«Nos vamos con la esperanza y fe de lograr el objetivo el torneo que viene». 

Por otra parte, destacó: «Hoy la pelota por nuestra área cruzo 6 veces y en la de ellos 8. Nuestro semestre fue así, después lo de siempre, las divididas y las cuestiones arbitrales. Siempre se equivocan en contra nuestro».

Y cerró: «Ya no tenemos margen de error, vamos a trabajar duro en la pre-temporada y definir la idea de Gustavo (Álvarez), para consolidar el objetivo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here