Este domingo por la mañana, Patronato entrenó a puertas cerradas, en la que realizó trabajos tácticos y ensayo de pelota parada, donde Gustavó Álvarez confirmó el debut de Brian Negro ante Vélez. Cinco (5) son los cambios del nuevo DT.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patrón está más que definido para recibir a Vélez este lunes desde las 19hs con arbitraje de Germán Delfino. Luego de la práctica matutina a puertas cerradas de este domingo por la mañana, Gustavo Álvarez, en conferencia de prensa, confirmó los 5 (cinco) cambios que realizará.

En primera instancia, en la defensa, vuelve aparecer Christián Chimino en lugar de Marín, aunque la mayor novedad pasa por lo que será el debut de Brian Negro. El defensor de 22 años tendrá su primer partido oficial como titular en Primera División ante el Fortín, ocupando el lugar de Martín Aruga.

En la mitad de cancha se completan las demás variantes, con los ingresos de Chicco, Miloc y Urribarri (otra de las novedades), por Lemos, Briñone y Abero (este último no fue convocado).

En limpio, los 11 (once) de este lunes, serán: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Brian Negro; Julián Chicco, Dardo Miloc, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Gabriel Ávalos y Cristián Tarragona. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here