Alexander Sosa, el autor del tanto de la victoria para la Reserva de Patronato, habló tras el cotejo, donde indicó: «Estaba buscando el gol y se dio». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Junto a Franco Rivasseau, Alexander Sosa fue uno de los puntos altos de la Reserva de Patronato este viernes ante Vélez, siendo el autor del único tanto de la jornada: «La verdad que es lindo terminar de esta manera y por suerte puede convertir. Estaba buscando el gol y gracias a Dios se me dio», le confesó a Código Patrón.

Al mismo tiempo, analizó: «El partido fue duro e intenso. Jugamos de igual manera con el correr de los minutos y lo supimos resolver. Sabíamos que el partido iba a ser intenso y que debíamos correr».

Imagen

En otro pasaje, comentó: «Veníamos de una racha de muchos empates, en la última perdimos y queríamos cerrar el año de la mejor manera y se dio».

Y cerró hablando de lo personal: «Este año en lo personal fue muy lindo, recibí mucho apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico. Pude convertir en mi debut y en el cierre. Con 5ta (división) coronamos un buen semestre. Espero seguir así el año próximo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here