Gustavo Álvarez comenzó a pensar en la pre-temporada, por lo que está evaluando a Brian Negro y Agustín Pastorelli, pensando en el 2020.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La primera práctica de Gustavo Álvarez el pasado martes en el Estadio Grella (Ver: El primero de Gustavo) fue más que importante para varios futbolistas, como el caso de Pablo Cortizo que se perfila para debutar como titular en Patronato (Ver: Patrón de Álvarez).

Dentro de los diferentes rendimiento de dicho partido, en los que el nuevo DT ensayó su sistema tradicional, el 4-3-3 (Ver: El esquema de Álvarez), hubo observaciones importantes para con Brian Negro y Agustín Pastorelli, dos (2) futbolistas que alternaron en varias oportunidades entrenamientos con el primer equipo, pero ahora, están siendo evaluados.

Imagen

 

Según supo Código Patrón, Negro como Pastorelli están siendo observados y evaluados por Gustavo Álvarez y su cuerpo técnico, que los está probando pensando en el 2020 y la pre-temporada, en la que se podrían sumar y, también, entrar en la consideración. Por dicho motivo, es que este viernes no formarán parte del encuentro de Reserva (Ver: Cierran el año).

Al mismo tiempo, dos (2) de los que están siendo observados con atención, son José Barreto y Juan Cruz Franzoni, ya asentados en el primer equipo, pero que se juegan una parada importante estos días, pensando en el mercado de pases para Gustavo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here