Cristián Tarragona conversó este jueves con Código Patrón, en la que habló del arribo de Gustavo Álvarez y su nueva posición: «Nunca jugué en ese puesto, pero vamos a probar».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El goleador de Patronato, luego de la práctica que lo ratifica como extremo dentro del 4-3-3 de Gustavo Álvarez, Cristián Tarragona, habló mano a mano con Código Patrón, en la que indicó: «El técnico no tiene mucho tiempo para trabajar, pero de a poco va mostrando la idea que tiene. Nosotros dispuestos aceptar su idea y captarla rápido».

Acerca de la idea, expresó: «Gustavo (Álvarez) juega con un 4-3-3 bien marcado. La idea es la misma, con presión alta, tratar de jugar un poco más, ser más precisos».

 

«Gustavo me preguntó como me veía de extremo. Le confesé que nunca había jugado en esa posición, siempre como centro delantero. Vamos a probar, pero si me siento incómodo, lo charlaremos».

Imagen

Sobre el rival, indicó: «Velez tiene un buen equipo, intenta jugar siempre rápido. Su técnico trata de manejar la pelota y nosotros trataremos de contrarrestar esto y manejar algo la pelota para lastimarlos y terminar con tres puntos en casa».

Por último, sobre lo que significará irse con los tres (3) puntos, dijo: «No es lo mismo irse a las vacaciones perdiendo la última fecha, en vez de ganar y te vas con un poco de alivio, para quebrar esta racha y más ante un rival contra Vélez».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here