Este viernes, desde las 9hs, la Reserva de Patronato se medirá ante su par de Vélez, en busca de un buen cierre de semestre. Graciani volverá a contar con Marchesín, Yppoliti y Sosa. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«La idea es cerrar el año de buena manera» había anticipado Gabriel Graciani días atrás en diálogo con Código Patrón (Ver: «Ojalá cerremos el semestre de buena manera»), palpitando lo que será el cierre del primer semestre para la Reserva de Patronato.

De igual manera, este partido no deja de ser una prueba para gran parte del plantel de Reserva, que no contará con Brian Negro y Agustín Pastorelli, por pedido de Gustavo Álvarez, por lo que sus lugares serán ocupados por Nicolás Marchesin y Francisco Yppoliti, que volverán a ser titulares, como también lo hará Alexander Sosa, el cordobés que compartirá dupla con Bruno Chávez.

En limpio, frente al Fortín, irán: Franco Rivasseau; Juan Galetto, Mateo Komar, Nicolás Marchesin, Francisco Yppoliti; Román Comas, Brian Nievas, Juan Barinaga, Emiliano Griffa; Alexander Sosa y Bruno Chavez. 

CONVOCADOS

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here